Primicias
AMIGOS SON LOS AMIGOS

Álvaro Navia salió a bancar a "Pachu" Peña tras la acusación del robo a la carnicería

Su amigo y compañero de toda la vida salió a bancar al humorista a través de las redes sociales luego de ser acusado de hurtar dinero en un local de Martínez.
14 jul 2016, 13:50
0017524693.jpg

En las últimas horas comenzó a circular un video donde se lo ve a "Pachu" Peña en una carnicería y, cuando el empleado mira hacia otro lado, él toma el dinero que estaba arriba del mostrador.

En diálogo con Intrusos, explicó paso a paso lo que sucedió. "Esto fue el sábado, fuimos a hacer las compras a un mercado que voy siempre", comenzó diciendo, e inmediatamente aclaró: "No uso billetera, no uso tarjeta de crédito, me manejo en efectivo siempre, o sea que siempre tengo plata suelta en el bolsillo".

"Estoy comprando en la parte de carnicería y mi mujer me dice: 'voy a comprar algo al kiosko, te dejo plata'. Sigo hablando con el carnicero y miro así y veo la plata. Pensé que era la plata de mi mujer o mía porque a veces a donde voy pongo plata en los mostradores o las llaves del auto. Pensé que era la plata de mi mujer o mía, y plum... al bolsillo", narró.

Lo cierto es que su amigo y compañero de toda la vida, Alvaro Navia, salió a bancar a Pachu a través de las redes sociales."El que te conoce un poquito sabe como sos! Te quiero @Pachu amigo querido, excelente papá y el mejor compañero!", escribió en su cuenta de Twitter.

 Embed      


El que te conoce un poquito sabe como sos! Te quiero @Pachu amigo querido, excelente papá y el mejor compañero!— Alvaro Navia (@waldonavia) 14 de julio de 2016

"El que te conoce un poquito sabe como sos! Te quiero @Pachu amigo querido, excelente papá y el mejor compañero!", escribió en su cuenta de Twitter.

     

 

Se habló de