miércoles, 25 de febrero de 2015
primicias

Alto voltaje: el desnudo de “Jorgito”, el galán de Avenida Brasil

El actor brasileño Cauã Reymond formó parte de la campaña del fotógrafo peruano Mario Testino, quien consiguió una foto muy hot del también modelo.

El actor brasileño Cauã Reymond formó parte de la campaña del fotógrafo peruano Mario Testino, quien consiguió una sensual postal del también modelo.
Como parte de una campaña de toallas de color blanco, el fotógrafo consiguió captar la perfecta anatomía de “Jorgito”, quien mostró las horas que le dedica al ejercicio, específicamente al surf.
Reymond es el actor que interpretó a Jorge de Souza Araújo, o Patata, en Avenida Brasil, la novela éxito del país vecino que se vio el año pasado en Argentina y conquistó a la platea femenina.
Cauã nació en Río de Janeiro, Brasil, el 20 de mayo de 1980 y es actor y modelo. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años, vivió en Milán, París y Nueva York. Como hobbie practica jiu-jitsu, yoga y surf. En el plano amoroso, el actor convive desde el 2007 con la actriz Grazi Massafera, con quien tuvo a su primera hija, Sofía, nacida el 23 de mayo de 2012.