miércoles, 26 de febrero de 2014
primicias

Allanaron el domicilio del "hacker" de los famosos

Según el Fiscal Dr. Ricardo Sáenz, Emmanuel Ioselli y “Camus Hackers” son la misma persona. Hubo extorsión a varias famosas con la publicación de sus fotos íntimas.

Según la investigación preliminar que realzó el Fiscal Dr. Ricardo Sáenz, Emmanuel Ioselli y “Camus Hackers” son la misma persona que extorsionó a varias famosas con la publicación de sus fotos íntimas y cuyas medidas probatorias desembocaron en la Causa N° 6884/14 por “Extorsión” que investiga el Juzgado de Instrucción Penal N° 49 del Dr. Facundo Cubas, con actuación de la Fiscalía N° 19 de la Dra. Graciela Bugeiro.

A dicha causa, se supo, se ha sumado como querellante el mánager Jorge Zonzini, quien presentó pruebas sobre las acciones extorsivas que Ioselli venía desarrollando desde octubre de 2013 a la actualidad.

El Juez Cubas, en concordancia con la investigación inicial del Fiscal Sáenz, decidió allanar el domicilio de Emmanuel Ioselli en calle Paso 1191 de la localidad de Campana, secuestrando los siguientes elementos:

Una notebook, un pendrive, un disco rígido, y un modem, entre otros elementos tecnológicos que utilizaba frecuentemente el imputado.

“Esto nunca se trató de un juego. Emmanuel “Camus” Ioselli causó mucho daño y nada tiene que ver con ése perfil de pobre chicho infradotado que sus asesores quisieron plantar en los medios. La televisión admite ficción y entretenimiento. La justicia sólo admite la verdad. Muchos irresponsables declaran en televisión cuestionesque después desconocen o desdicen ante los magistrados. Me regocija haberle aportado al fiscal Ricardo Saenz contenido, contundencia y sobre todo haber podido ayudar a separar lo meramente mediático de lo jurídico”.

Asimismo, trascendió que, por las medidas efectuadas, ya se tienen los datos de Twitter y aún se aguarda la información solicitada a Facebook, Skype y Poringa.net sobre las actividades que Ioselli realizaba en dichas redes para citarlo, finalmente, en las próximas horas a prestar declaración indagatoria.