Primicias
#AméricaNoticias

Allanan un estudio jurídico vinculado con Andrea del Boca

Por orden del fiscal Federico Delgado, efectivos policiales y judiciales inspeccionaron en horas de la tarde una oficina en el centro porteño que sería el domicilio legal de la productora de la actriz.
12 oct 2016, 20:15
0018553265.jpg
 Embed      

Luego de que el abogado Ricardo Monner Sans presentara una denuncia por irregularidades en la compra de equipamiento de cine por parte de Julio De Vido y el fiscal Federico Delgado imputara al ex ministro de Planificación y a Andrea del Boca -que ya estaba denunciada por el uso de fondos públicos-, el juez federal Sebastián Casanello ordenó que se allane el Ministerio del Interior-que absorbió el Ministerio de Planificación con el cambio de gobierno-, la productora de la actriz y la Universidad de San Martín, que iba a ser la destinataria de los equipos comprados con el dinero público.

La productora estaba vacía, por lo que la Policía Federal, que encabezó el operativo, no se llevó nada. También allanaron el estudio de abogados de Diego Tilli, hijo de Rodolfo Beban y Claudia Lapacó. Secuestraron documentación.

Por la mañana, Delgado había pedido investigar a la actriz y al funcionario por la millonaria suma de dinero para la realización de la novela que nunca se exhibió.

Enterate de todo en el video de esta nota!

     

 

Se habló de