Primicias
no le creyó nadie

¿Alguien puede hacer el amor 17 veces en un día? Ella juró que sí

La novia de un famoso pasó por un ciclo televisivo y reveló varios detalles íntimos sobre sus relaciones sexuales con su pareja. 
A24.com | []
por [] | 23 jun 2016, 23:57
0016409510.jpg
 Embed      

Este jueves en Intrusos, Marielys Altagracia Nina Alvarado, más conocida como Mimi, reveló varios detalles íntimos sobre sus relaciones sexuales con El Tirri, poniendo especial hincapié en los “permitidos” de la pareja.

"Yo banco a la mujer que me diga en la cara 'me excita tu tipo, quiero...'. Eso pasa, me han pasado cosas, sí. Quizá lo dejo al criterio de Tirri. Ha habido algunos permitidos en el pasado. Permitidos de los dos, no. Con ningún otro hombre. Hace ocho años que nada más veo un sólo aparato”, dijo sobre el primo de Marcelo Tinelli.

"Salíamos y yo le señalaba a una chica y le decía 'dale ahí'. Pero son personas que hoy en día no existen. El error es mezclar la pareja con amistades y hacer cosas locas, porque eso pasa pero muchos no lo dicen. Un piquito, una cosita, pero nunca más la vimos. Pasó de tener sexo, pero hace años, porque me calentaba a mí. Las mujeres son morbosas. No fue un trío realmente, fueron cositas. Miraba".

Luego, la frutilla del postre que dejó tan incrédulos como boquiabiertos a los intrusos, fue cuando la mujer contó el increíble récord sexual den El Tirri: "Todo lo que quisimos hacer lo hicimos, y fue tremendo. Hasta tuvimos récord de todo. Al principio de la relación fueron 17 en un día".

¿Le creemos?