miércoles, 06 de julio de 2011
primicias

Alfredo Casero se metió en la pelea entre Graciela Alfano y Moria Casán

Tal vez dolido por lo que vio en pantalla, Alfredo Casero utilizó su Twitter para hablar de discriminación. Fue, puntualmente, por la forma en la que Moria Casán se dirigió al fanático de Graciela Alfano, a quien lo mandó a Cuestión de peso.

Que una persona le diga a otro obeso ya es una discriminación, deben actuar, dijo, entre otras frases, Alfredo Casero, quien utilizó su perfil en Twitter para opinar sobre la pelea de Graciela Alfano y Moria Casán.

Tal vez su participación virtual en la riña verbal llame la atención ya que es considerado como uno de los actores más prestigiosos del país y se lo ve muy lejos del show mediático.

Sin embargo, Alfredo no dudó en opinar, tal vez un poco dolido por la forma en la que Moria Casán se dirigió al fanático de Graciela Alfano, a quien lo mandó a Cuestión de peso.

¿El fan de Alfano no es el dueño de Taringa?, preguntó Casero, y agregó: Che, Morgado (por Claudio), ¿Qué onda? ¿Está demasiado ocupado laburando?.

Y de inmediato pidió la intervención del INADI en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Que una persona le diga a otro obeso ya es una discriminación, deben actuar, sostuvo.

Recordemos que Casán se cruzó con el fanático de Alfano y lo mandó al programa que conduce Claribel Medina. El chico se puso a llorar y Moria redobló la apuesta: ¡No le creo nada, está haciendo un acting!.

Sin embargo, para Alfredo no fue un hecho menor y se sintió bastante tocado, por lo que aclaró: Soy gordo, me la banco y me comí un camionero de Coca Cola, que pidió por favor, y fue a llorar a la comisaría.