lunes, 30 de enero de 2017
Alfredo Casero

Alfredo Casero insultó a Enrique Pinti por un comentario político del humorista

El actor y ex "Cha-cha-chá" escribió un fuerte mensaje contra el ícono del humor político en Argentina, quien había criticado al kirchnerismo y al macrismo en una entrevista.

Enrique Pinti es uno de los artistas que más se han entrometido en la política a lo largo de estas últimas décadas: según sus propias palabras se ríe de los políticos, "porque ellos se ríen de nosotros".

En una entrevista para Página 12 fue muy crítico con el kirchnerismo y también con el Gobierno actual.
"Si la gente no puede comprar leche, no va a comprar una entrada", manifestó.

El actor y comediante afirmó: "Con la gente que entra de otros países con antecedentes de mierda, matando a 16 mil personas en su lugar. Este país está abierto a los hombres de buena voluntad, no a cualquier chorro o traficante. En el kirchnerismo podían habilitar un tren, hacer un quilombo de puta madre, tres cadenas nacionales, y el viaje a Mar del Plata tarda ocho horas, porque las vías están mal. ¡Andá a la puta que te parió!".

Además, contó a quién votó en las elecciones presidenciales: "En blanco. Me hacía la misma gracia agarrarme los dedos contra la puerta con Scioli, Massa o Macri. Los tres eran como un dolor de culo".

A raíz de estos dichos, Alfredo Casero arremetió en su cuenta de Twitter contra Pinti con un mensaje cargado de bronca. Mirá:
Embed