domingo, 25 de septiembre de 2011
primicias

Alfredo Casero en el Teatro Pacheco

Alfredo Casero presentó su nuevo espectáculo unipersonal el viernes último en el Teatro Pacheco.El creador del ciclo televisivo Cha Cha Cha mostró en Estese confuso su versatilidad y talento, a lo largo de dos horas.

El viernes por la noche, el actor Alfredo Casero presentó su nuevo espectáculo en el Teatro Pacheco.

"Estese confuso", un show que se vale de la palabra, la voz y la gestualidad como recursos escénicos principales, sin otros "artefactos" espectaculares.

Casero que afirma que ha elegido hacer "lo que le da la gana", en su show utiliza el lenguaje visual, publicitario y cinematográfico, no para vender nada, sino para ridiculizar la cultura del espectáculo masivo.

La obra se compone de escenas fragmentadas, toda una serie de personajes de él mismo y sus otros, reflexiones, situaciones, pensamientos, que van fluyendo y entremezclándose, y de ese embrollo de palabras inventadas, desconexiones y otras formas posibles de decir lo mismo y lo diferente surgen sensaciones, carcajadas, pero también una posición sobre la dimensión política de las máquinas, los fluidos corporales, las palabras y personajes de la vida cotidiana del ser nacional.

En esta nota, todas las imágenes de la presentación de Alfredo Casero en el Teatro Pacheco.