jueves, 05 de mayo de 2011
primicias

Alfredo Cahe: La marihuana es una droga y por ser una droga produce alteraciones físicas y psicológicas

El reconocido médico, Alfredo Cahe, habló esta mañana en Ciudad GótiK (AM 910) y se refirió a los efectos del consumo de la marihuana.La marihuana baja el sistema de inmunidad de todos sobre todo en los jóvenes, prevaleciendo los tumores y los cánceres, explicó Cahe.

El diario Libre publicó una polémica imagen en donde se ve a Sofía Gala armando un porro. Lo cierto es que a raíz de esta imagen, Moria Casán enfrentó ayer el micrófono de Ciudad GótiK (AM 910) y le quitó gravedad al tema.

No me molesta que Sofía fume marihuana. Por supuesto que el abuso de las drogas no es nada bueno pero ella sabe cuando parar, expresó Moria en diálogo con Jorge Rial.

Y luego confesó que ella también consume marihuana y que consumió otros tipos de drogas: De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja. Me divierte un poquito. Yo he probado todo y si no hubiese sabido manejarlo con la edad que tengo estaría quemada. Yo tengo mucho control sobre mi persona. Todos podemos probar un montón de cosas.

Lo cierto es que hoy el prestigioso médico Alfredo Cahe habló con Ciudad GótiK y se mostró en la vereda opuesta a lo que opinó Casán.

Desde el punto de vista médico la droga altera, deteriora y mata. La marihuana baja el sistema de inmunidad de todos sobre todo en los jóvenes, prevaleciendo los tumores y los cánceres y altera enormemente el sistema de reproducción masculino y femenino, más el masculino, expresó Cahe.

Y agregó: La marihuana es una droga y por ser una droga produce alteraciones físicas y psicológicas. Los que fueron inteligentes entraron y salieron a tiempo, aquellos que quedaron inmersos en la adicción quedaron deteriorados. El tabaco produce ciertos daños y la marihuana otros daños, no se pueden comparar.

Escuchá el audio con el testimonio de Alfredo Cahe en esta nota.