domingo, 11 de octubre de 2015
primicias

Alfano: "No puedo enseñarle a perdonar a Pachano"

La actriz se volvió a referir al fuerte enfrentamiento que tuvo con Aníbal hace varios años. Reiteró su deseo de pedirle perdón y las disculpas sean aceptadas.

Graciela Alfano recordó su enfrentamiento con el coreógrafo, Aníbal Pachano, y se mostró otra vez arrepentida. “Yo quiero aclarar el tema con Aníbal, pero no puedo enseñarle a perdonar”, expresó.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre el cruce mediático que sostuvo hace años con Pachano, relató: “Lo que ocurrió es que yo tuve una charla con el Chato (Prada) y le conté lo que me había contado hace mucho Aníbal, explicándole que a mi me angustiaba demasiado ese tema. Luego Jorge Brunelli aparece con un micrófono y lo hace público”.
 
Ademàs explicó: “Cuando estaba en el momento más grande de trabajo, en el Bailando y Showmatch, me ayudaba a frivolizar un poco el momento más terrible de mi vida que fue la enfermedad de mi madre”.
Aunque reconoció su error: “Lo que pasó es que me excedí, creí que podía con eso y no pude. Recién ahora, después de muchos años puedo aclararlo, porque en ese momento no me supe defender como debía”.
Asimismo, resaltó: “Hacía años que tenía esto guardado y necesitaba decirlo, yo espero que él (por Pachano) lo sepa y se haga público. Aquel fue un momento muy terrible que viví con el cáncer de mi madre”, insistió.
Y sostuvo: "Me falté el respeto a mi misma, en vez de reconocer que necesitaba ayuda, creí que podía con eso y no lo vi. Estuve en un lugar injusto y difícil para mi, y no me lo merezco”.
Acerca del casamieto de su ex pareja, Matías Alé, consideró: “Me parece que está muy bien que Matías haya rehecho su vida”. Y fundamentó que no hablaría más del tema: “Si yo me pusiera a hablar de él parecería que estoy cartoneando y yo no lo necesito, soy Graciela Alfano”.

Dejanos tu comentario