viernes, 09 de diciembre de 2011
primicias

Alfano: “Con Pachano me zarpé”

Graciela Alfano reapareció en la televisión, luego de estar durante varios meses ''en el freezer'' como según ella misma se encargó de señalar. Ahora, más tranquila, la rubia explica por qué actuó como lo hizo, cuando agredió al hombre de las galeras en Ideas del Sur.

Tras su reaparición en Bailando 2011, Graciela Alfano habló sobre el escándalo protagonizado con Aníbal Pachano en Ideas del Sur y reconoció que, en esa oportunidad, se le había ido la mano.

Graciela Alfano está loca de contenta y, aunque todavía va con mucho cuidado, la mujer se contiene la emoción por haber salido del “freezer” en que Marcelo Tinelli y Adrián Suar la tenían suspendida.

Tras la sanción, llegó la calma y, para colmo, la actriz salió libre de culpa y cargo del juicio que Aníbal Pachano le realizó por lesiones leves e injurias, acto que no logró ser comprobado debidamente y, por el cual, la mujer fue excluida de la pantalla de El Trece, hasta el día de ayer.

Y, aunque todos sabemos que a Grace casi se le cae el mundo cuando fue convidada a no regresar a la pantalla de la emisora de Constitución y todos sus productos, incluyendo ShowMatch, Alfano dice ahora que su desaparición, sólo se debió a que tuvo que tomarse unas urgentes vacaciones, luego de que fuera víctima de una “explosión nerviosa” que propició el violento acto contra Aníbal Pachano, según reveló.

Ahora, con una Graciela ya descansada y nuevamente en su centro, la (otra vez) jueza de Bailando 2011 “se la ve venir” y asegura que aún no sabe si el próximo año estará disponible para Ideas del Sur, en tanto su regreso al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

¿Qué porcentaje tendrá el “cabezón” sobre las “decisiones” que la Alfano tomará en 2012 con respecto a su participación o no, en el concurso? ¿Será un 50 y un 50… o habrá un 100 dando vueltas que la mujer jamás estará dispuesta a reconocer?