viernes, 30 de septiembre de 2011
primicias

Alexis Puig, mano a mano con Hugh Jackman

Esta semana, el ciclo 24 x segundo, conducido por el especialista en cine Alexis Puig, anticipa el espectacular estreno de Gigantes de acero. Hoy se verá un mano a mano exclusivo con el protagonista del filme, Hugh Jackman.

Esta semana, el ciclo 24 x segundo, tendrá un anticipo del espectacular estreno de Gigantes de acero, la película de acción futurista con robots enormes enfrentándose entre las cuerdas de un ring.

El conductor del programa, Alexis Puig, viajó especialmente a Los ángeles para entrevistar a una de las glorias de Hollywood, Hugh Jackman, protagonista de la cinta.

El galán del séptimo arte norteamericano contó todo sobre su nuevo trabajo fílmico y detalló aspectos de su carrera nunca antes revelados.

Además, en su emisión especial (Hoy, viernes 30 de septiembre, a las 22 por A24), un diálogo a solas con la leyenda del boxeo, Sugar Ray Leonard, el múltiple campeón del mundo, en una entrevista imperdible, por primera vez para la televisión argentina.

Asimismo, Puig seguirá descubriendo los secretos de rodaje de las producciones más espectaculares, las críticas de los estrenos y el adelanto de lo que se viene en la industria cinematográfica más importante del mundo.