lunes, 16 de noviembre de 2015
primicias

Alexia Toumikian, una de las diosas del “Bailando”

La bella y simpática modelo de origen armenio, contó cómo es trabajar en el programa más exitoso de la TV.

La bella y simpática modelo de origen armenio, Alexia Toumikian, pareja del intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, este año se incorporó como una de las trece bailarinas que forman parte del staff de ShowMatch.
Alexia es modelo, conductora y bailarina. Es por ello que esta joven que integra la agencia de Leandro Rud, forma parte del cuerpo de baile del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.
“Fue a través de Leandro que me llamó y me preguntó si me interesaba hacer el casting. Cuando me lo propuso me divirtió y acepté el desafió”, indicó Alexia en diálogo con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (94.7).
“Cuando entré este año tenía como un poco de miedo pero todo fue genial. Nunca tuve problemas con nadie para trabajar. No me gusta el conflicto”, destacó la morocha.
El casting estuvo dividido en 4 instancias, al principio comenzaron alrededor de 300 chicas y luego quedaron las definitivas 13 que hoy conforman el elenco estable de bailarinas del programa.
Por otro lado Alexia contó que “hago notas y entrevistas para un programa de C5N que sale los sábados a la noche y también para América. Estoy haciendo lo que me gusta y lo disfruto mucho”.
Por La Previa también pasó otra de las hermosas bailarinas de Tinelli, Mariana Limeres, quien es muy amiga de Alexia. Limeres tiene 27 años, nació en el barrio de Flores (de la Ciudad de Buenos Aires) y desde hace 3 años es bailarina de ShowMatch.
"Estar en el programa de Marcelo es una experiencia increíble e inolvidable", destacó Limeres quien se prepara para trabajar por primera vez junto a Moria Casán en el musical The Hole.