miércoles, 04 de enero de 2017
Alexander Caniggia

Alexander Caniggia: "Mi hermana apareció con moretones en los brazos"

El hermano de la rubia se volcó a las redes sociales para disparar una gravísima noticia. ¿Le apunta a Loan?

Las cosas comienzan a complicarse para Loan, el novio de Charlotte Caniggia. Los testimonios sobre la personalidad del muchacho no lo dejan bien parado.

Luego de los rumores del escándalo que habría protagonizado en una fiesta en la que, presuntamente, el Polaco habría frenado al cantante que estaba zamarreando a su novia, el propio hermano de la modelo rompió el silencio en Twitter.

Todo sucedió en Carlos Paz y rápidamente, el hecho se convirtió en el primer escándalo de la temporada.

Lo cierto es que el morocho se comporta como todo un Otelo y hasta habría intervenido para que Charlotte dejara de verse con algunos amigos que la acompañan en la temporada serrana, bajo amenazas de finalizar con la relación, además haberle exigido no presentarse a la precandidatura del concurso La Chica del Verano.

Ahora, los rumores comienzan a tomar consistencia con la observación de Alexander Caniggia en Twitter, quien habla de supuestas marcas en los brazos de su hermana.

Según el periodista Sebastián tempone, de Infama, Charlotte intenta taparse los moretones con maquillaje para no incrementar el escándalo.

Embed
Embed