jueves, 19 de febrero de 2015
primicias

Alex Freyre está separado desde hace meses de su pareja

En medio de un tuit desafortunado mientras se llevaba a cabo la Marcha del Silencio, Jorge Rial dio a conocer el estado sentimental actual del militante kirchnerista, separado de José María Di Bello.

Durante la tarde del miércoles, miles de personas se reunieron en el Centro porteño para pedir justicia por la muerte aún dudosa del fiscal Alberto Nisman, quien falleció un día antes de denunciar a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Mientras se llevaba a cabo la llamada “Marcha del Silencio”, Alex Freyre lanzó un tuit que despertó disgustos: “Néstor hace pis”, escribió refiriéndose a la incesante lluvia que cayó en la Ciudad de Buenos Aires. A la noche del mismo día, pidió disculpas. Más allá de este hecho desafortunado, Jorge Rial replicó un tuit de José María Di Bello, expareja del Director Ejecutivo de la Fundación Buenos Aires Sida.

Llama la atención la noticia, que hasta el momento era desconocida por la mayoría de los medios audiovisuales. El mismo Freyre dice no estar bien “anímicamente” y esto quizá sea la razón de sus palabras.