jueves, 07 de abril de 2011
primicias

Alessandra Rampolla, la figura que libró una nueva guerra entre Susana y Tinelli

La sexóloga fue convocada por Marcelo Tinelli para que forme parte de Bailando 2011. Sin embargo, hace pocas horas, Rampolla recibió el llamado de la producción de la diva. ¿Con quién se quedará Alessandra? Los detalles de la nueva batalla que enfrenta a los dos conductores más importantes de la tevé: Susana y Tinelli.

La sexóloga fue convocada por Marcelo Tinelli para que forme parte de Bailando 2011. Sin embargo, hace pocas horas, Rampolla recibió el llamado de la producción de la diva.

¿Con quién se quedará Alessandra? Los detalles de la nueva batalla que enfrenta a los dos conductores más importantes de la tevé: Susana y Tinelli.

No se sabe a ciencia cierta el porqué pero siempre hay algo que distancia a Susana Giménez y a Marcelo Tinelli. Ironías, batallas de audiencia y hasta el ego personal, son algunos de los factores que ponen en veredas opuestas a los conductores más importantes de la televisión argentina.

En los últimos años, algunos artistas también han sido el disparador de cruces entre Susana y Tinelli. Sin irnos muy lejos en la historia, Antonio Gasalla fue el pretendido por ambos, aunque el protagonista de Más respeto que soy tu madre siempre le fue fiel a la diva, más allá de participar en el programa inaugural de la temporada veinte de ShowMatch.

Luego fue el trío Midachi. Los santafesinos fueron disputados por ambos, aunque no terminaron arreglando con ninguno de los dos porque siempre le dieron la prioridad a los compromisos teatrales.

Martín Bossi también fue convocado por Susana y Tinelli, aunque esta vez el protagonista de M… El Impostor, se quedará en las huestes del cabezón.

Pero, lo que pocos saben es que hoy por hoy hay un nuevo blanco de batalla y se llama Alessandra Rampolla, la famosa sexóloga que conquistó Latinoamérica con su simpatía y sensualidad a la hora de hablar de sexo.

Marcelo Tinelli la convocó para que forme parte de Bailando 2011 y Rampolla, quien asistió a Ideas del Sur hace pocas semanas, quedó en dar una respuesta.

A los pocos días, Alessandra recibió el llamado de la producción de la diva de los teléfonos y también obtuvo una fuerte propuesta laboral que también se encuentra evaluando.

Cierto es que tal como informó este medio, Susana ya confirmó que irá, a partir del 9 de mayo, de lunes a jueves, y en la franja de las 21. Ya cerró con Antonio Gasalla y Dady Brieva y pretende tener en su living, una vez por semana, a Rampolla.

Hay que ver con quién cierra Rampolla, aunque fuentes consultadas por este medio aseguraron que estaría más cerca de la diva que de Tinelli, por el tipo de propuesta que tiene. No se ve bailando, se siente más cómoda mientras habla de sexo, tal como lo hizo el año pasado junto a Gasalla.