martes, 27 de septiembre de 2016
Arturo Puig

Alemán, Lapacó, Puig y Lanzani a beneficio de la casa del teatro

Desde el lunes 3 de octubre y durante dos meses recaudarán fondos para la casa del teatro.

Desde el lunes 3 de octubre y durante dos meses, se desarrollará en el Teatro Regina, el ciclo "Teatrísimo" en el que importantísimas figuras de la escena nacional realizarán teatro semimontado para recaudar fondos para la "Casa del Teatro".

Como todos los años, el notable ciclo de teatro seminontado contará con reconocidos artistas como Valentina Bassi, Nacho Gadano, Selva Alemán, Arturo Puig, Peter Lanzani, Eleonora Wexler, Claudia Lapacó, Silvina Bosco, Mónica Cabrera, Cristina Alberó y Marta Bianchi entre muchos otros.

Teatrísimo Teatro Semimontado propone obras en proceso de puesta en escena (con marcación de personajes y acciones por parte de los actores sobre sus personajes; elementos escenográficos, vestuario, iluminación, música, etc.)

La letra queda pendiente de memorización completa y el texto es "consultado" por los intérpretes. Este año se podrán disfrutar obras de reconocidos autores nacionales e internacionales.
El próximo lunes se abre el ciclo "Las Manos" una comedia dramática de Fernando Albinarrate dirigida por Sergio Arroyo y protagonizada por Cristina Alberó y Marta Bianchi; y así, todos los lunes en el Teatro Regina se podrán disfrutar de interesantes títulos dirigidos por grandes y reconocidos directores de la escena nacional.

Los lunes siguientes le seguirán: "Medea en Manhattan" dirigido por Lía Jelin, "Viaje de un largo día hacia la noche" de Eugene O Neill, dirigido por Jorge Azurmendi, "El sentido de la vida" de Patricia Suarez con dirección de Marcelo Moncarz, entre muchos otros.

Dejanos tu comentario