jueves, 08 de enero de 2015
primicias

Alejandro Stoessel es un suegro distinto y publicó una foto de Violetta y Peter Lanzani a los besos

El padre de Martina Stoessel se diferenció de la mayoría de los suegros que no disfrutan al ver a su hija a los besos con el novio. En su Twitter, subió la foto que podés ver en esta nota...

Con su protagónico en Violetta, la exitosa tira de Disney, Martina Stoessel se ha convertido en un fenómeno que trascendió la pantalla chica y se instaló con mucha fuerza en las redes sociales y a nivel mundial.
La estrella teen cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter y más de 650 mil en su perfil de Instagram, donde sus fans siguen el minuto a minuto de su vida y su derrotero por el mundo.
Su padre, Alejandro Stoessel, es un reconocido productor televisivo y en su Twitter no posee tantos seguidores como su hija: lo siguen 180 mil personas. Es un número muy alto en comparación con el público común, pero muy menor a la popularidad de su hija.
Igualmente, el papá de Violetta hizo saber a sus seguidores que no es un suegro celoso y publicó la siguiente foto de su hija con Peter Lanzani, mientras el actor le da un beso en la nariz a la joven. ¡Que viva la familia unida!