jueves, 25 de agosto de 2011
internacionales

Alejandro Sanz y sus exigencias para participar en un programa de Tv

El intérprete de "Amiga mía" está pidiendo muchas cosas a cambio de su presencia en un certamen de canto que se realiza en México, en el que participará en calidad de jurado. Ingresá a esta nota y enterate sobre los caprichos del cantautor español.

Ahora que está próximo a debutar como parte del jurado en el programa dominical "La voz... México", Alejandro Sanz podría estar exigiendo demasiado a la producción del concurso de cantantes.

El intérprete de "Amiga mía" está pidiendo muchas cosas a cambio de su presencia, entre ellas, una lujosa mansión en la Ciudad de México para él y su familia, un cuidador de perros para su mascota, repetir o eliminar las escenas que no le parezcan a él o a su manager, no ser entrevistado, no ser fotografiado y tampoco ser grabado a excepción de los momentos en que de su opinión a los concursantes.

"No se le puede pedir entrevistas ni tomar fotos o video, ni siquiera interrumpirle el paso", informó una persona del staff agregando que ni la conductora del programa, hizo tantas exigencias a la producción. (La Botana)