domingo, 06 de marzo de 2011
primicias

Alejandro Sanz visitó a Gustavo Cerati: "Creo que oye y siente"

El cantautor español Alejandro Sanz aprovechó su visita a la Argentina para visitar a Gustavo Cerati en la clínica donde el ex Soda Stereo se encuentra internado desde hace meses. El músico aseguró que "tiene muy buen aspecto, reacciones y gestos".

En su paso por la Argentina, en el marco de la serie de shows que brinda en el Luna Park, Alejandro Sanz visitó a Gustavo Cerati en clínica ALCLA donde el ex líder de Soda Stereo se encuentra internado por un severo cuadro de ACV sufrido en mayo de 2010.

"Salgo del hospital de visitar a Gustavo Cerati, tiene muy buen aspecto, la verdad. Tiene reacciones y gestos y creo que oye y siente, pero me parte el alma escucharlo tan en silencio", escribió el artista europeo en su cuenta de la red Twitter.

En cambio, Shakira, quien también se encuentra en nuestro país se abstuvo a pasar a ver al músico: "Prefiero no hacerlo, estoy segura de que él querría que lo recordara bien, conociéndolo como lo conocí, ese es su deseo", expresó la estrella pop.

Recordemos que a fines de febrero pasado, Cerati debió ser trasladado al Sanatorio los Arcos por un cuadro de neumonía, que pudo sortear éxitosamente, por lo que nuevamente fue internado en el ALCLA, donde se encuentra internado desde octubre pasado luego de permanecer pocos meses en la Clínica Fleni.