miércoles, 16 de marzo de 2011
primicias

Alejandro Mancuso también demandará a Pettinato

Las bromas que Roberto Pettinato lanza en su ciclo Un Mundo Perfecto no están teniendo el mejor recibimiento por parte de sus víctimas. Ahora, a pocos días de conocerse la noticia sobre el enojo de Carlos Tévez que terminaría en Tribunales, al conductor se le suma la posibilidad de que Alejandro Mancuso, el ex futbolista, también le inicie acciones legales al ex Sumo.

A la hora de hacer enemigos, Roberto Pettinato arece ser todo un experto. Meses atrás, el músico tuvo que atravesar instancias legales que terminaron por favorecerlo cuando le ganó el juicio a Karina Jelinek.

Pero todo no terminaría ahí para Pettinato, quien parecer comenzar a tomarle el gustito a los paseos por Tribunales. Semanas atrás, fue la abogada de Carlos Tévez, Ana Rosenfeld, quien anunció un eventual juicio contra el saxofonista, en representación del futbolista que se sintió agredido por el sketch Carlitos feo, en Un Mundo Perfecto.

Ahora, las acciones legales contra Pettinato comienzan a amontonarse ya que se suma a la lista de injuriados Alejandro Mancuso, ex ayudante técnico de Maradona y ex futbolista.

"El tema ya está en manos de mis abogados". Luego el ex futbolista dijo: "No quiero hablar del tema. Pero sí, está hecha la demanda", dijo el hombre, ofendidísimo, tras un nuevo chiste del animador del ciclo de América, quien ironizó en su programa sobre la posible llegada de Maradona como DT de la Selección de Ucrania: Por las dudas, Mancuso ya está estudiando el idioma para poder sacarles algunos mangos a los jugadores ucranianos.