lunes, 23 de mayo de 2016
musica

Alejandro Lerner quiere volver a ser papá y piensa en adoptar

El cantautor compartió sus deseos de ser padre por tercera vez. El futuro participante del “Bailando 2016” fue al Cirque du Soleil con su mujer y Luna, una de sus hijas. 

Alejandro Lerner tiene 58 años y dos hijos, Luna y Tomás, de seis y un año respectivamente. En una salida familiar con su mujer y la pequeña, contó que quiere ser papá por tercera vez.
El artista fue al Cirque du Soleil en Costanera Sur junto a Marcela García Ibáñez, su esposa, y subrayó: “Dejé de estar enojado desde que soy padre. Es una sensación desproporcionada. No podés prever lo que te va a pasar cuando ves la cara de tu hijo por primera vez”.

Agregó: “Tengo un hijo varón que encarna el sueño masculino de la preservación del apellido. Con mis otras parejas no se dio la posibilidad de la paternidad. Viví los premios, las ventas, los discos, los teatros… Sigo soñando con la música pero la paternidad ocupa un lugar central en mi vida”.
Por último, reveló que quiere tener a su tercer hijo. Si no se da naturalmente, no tendría problemas en adoptar. ¡Se agranda la familia!

Dejanos tu comentario