Primicias
emociones

Alejandro Lerner explicó la historia de una de sus canciones

El cantante contó la historia detrás de una de las canciones de su último disco "Auténtico". Tiene que ver con la muerte de su madre.
21 jul 2016, 12:30
0017578871.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En el marco de la presentación de su último disco "Autentico", Alejandro Lerner cantó ante más de 200 personas y entonó sus nuevos temas como "Una canción de amor", "Paz en mi mente", "Tu hechizo", "Yo decido", "Hope", "Sueños de elefante", y los éxitos "Ni" y "Juntos para siempre".

"En mi último disco hay una canción muy especial llamada `Hope´(esperanza) que es el primer corte de ésta producción que incluye 12 temas y significa mucho para mí, porque la compuse cuando falleció mi madre. Cuando sucedió, me convertí en otra cosa, dejé de ser hijo para ser padre, porque con su partida llegó mi hijo Tomás, fue su úlitma magia", recordó con emoción.

Y agregó: "La canción dice `Cuántas cosas me quedé sin preguntar´, y es un homenaje a ella. Mi vocación se despertó gracias a su empuje. Recuerdo que mi primer piano lo tuve a los 6 años, y a medida que fueron pasando los años, el piano pasó de estar en la entrada de mi casa a mi cuarto y hoy lo sigo teniendo en mi estudio".

Además, también se refirió al momento creativo de componer sus canciones: "Mi primer tema lo compuse a los 21 años, era lo que me salía a pulmón y ahí comprendí que vos sos el canal de las canciones para que otros las disfruten, no sos el dueño de ellas. Tenés que estar con el corazón abierto y es allí cuando la canción te viene a buscar", sostuvo.

Las imágenes.

     

 

Se habló de