miércoles, 11 de mayo de 2016
musica

Alejandro Lerner es otro de los confirmados para el “Bailando 2016”

Poco a poco, se va armando la pista de lo que será el certamen de baile de “Showmatch”, el programa que conducirá Tinelli desde la pantalla del Trece. El cantautor tratará de llevar su capacidad musical a la danza.

El lunes 16 de mayo, por el Trece, volverá el “Bailando 2016”, a seis meses de su última edición el año pasado, que terminó ganando Federico Bal con Laurita Fernández, protagonistas de un escándalo por estos días.
Para la pista de “Showmatch” ya hay varios personajes confirmados: Ernestina Pais, Nancy Pazos, Fabián Doman, Andrea Rincón, Dalma Maradona, El Polaco, los cantantes de Márama y Rombai, Favio Posca, María del Mar, Pedro Alfonso, Candela Ruggeri, entre otros.
Y desde “Este es el show” confirmaron a otro participante: Alejandro Lerner. El cantautor se animará a bailar por primera vez, luego de ser jurado en varios realities, y encima donará su sueldo al sueño que le toca representar. Mirá el video donde detalla su objetivo a cumplir:
Por último, el programa vespertino del Trece reveló los primeros ensayos de Lerner junto a Nina, la bailarina que será su partenaire durante las presentaciones.
Mirá: