sábado, 10 de diciembre de 2011
musica

Alejandro Lerner cantará para luchar contra el SIDA

Hará un show en la calle Corrientes a total beneficio de FUNDAMIND para que no nazcan más chicos con VIH.

El cantautor Alejandro Lerner presentará el jueves 22 de diciembre a las 20.30 hs, en el Multiespacio Los Ángeles un concierto a total beneficio de FUNDAMIND, que lleva a cabo la campaña NO MÁS CHICOS CON SIDA. El show contará con la presencia de celebrities y medios de comunicación que apoyan la causa. Cantarán también como artistas invitados Nelson John, Nacho Silva y Matias Yofé.

Las entradas que van desde los $50 pesos pueden conseguirse en la fundación a través de info@fundamind.org.ar o por MULTITICKET llamando al 5353-6900.

Lerner, que hizo sus primeros pasos en la música de la mano de otras figuras como León Gieco, Nito Mestre y Raúl Porchetto, en su adolescencia, sacó a la calle 13 discos y en 2006 cumplió su sueño de grabar Canciones para gente niña, de forma independiente con temas para chicos y grandes que ninguna discográfica le había permitido grabar. La recaudación fue destinada al hospital de pediatría Juan Garrahan.

El próximo domingo 18, antes de presentarse en la Ciudad de Buenos Aires en apoyo a FUNDAMIND, será el encargado de cerrar la Fiesta de Santa Lucía, en San Juan, donde en 2008 hizo vibrar a más de 25 mil personas.

El 1 de diciembre, en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, FUNDAMIND desplegó impactantes intervenciones urbanas, junto con la productora Impacto Extremo, ampliamente difundidas por los principales medios gráficos, televisivos y radiales.

El Obelisco portó una bandera roja de 100 metros –confeccionada por la diseñadora Verónica de la Canal - con la consiga No Mas chicos con VIH y fue escenario de un original show aéreo que atrajo la atención de miles de personas. Asimismo, por tercer año consecutivo y por iniciativa de la ong, la Casa Rosada lució un lazo rojo gigante, reafirmando su compromiso en la lucha contra el Sidae, en el marco de los derechos humanos.