martes, 23 de agosto de 2011
primicias

Alejandro Iglesias: Tuve varios intentos de suicidio

Anoche, el ex hermanito, confesó en Animales Sueltos haber atentado contra su propia vida en reiteradas oportunidades. Pero sólo se trataba de llamar la atención. Cuando te querés matar no das indicios, explicó.

Anoche, luego Carlos Nair regresó al piso de Animales Sueltos para hablar sobre los pormenores del episodio protagonizado con un camionero y que le costó un balazo en una pierna.

Durante la conversación, Carlitos volvió a relatar el incidente y los conductores del envío llevaron al muchacho a hablar sobre la relación que mantiene con su padre, Carlos Menem.

En un momento de la charla, llegando ya al tema de la muerte de su madre -a quien Carlos vio muerta luego de haberse quitado la vida- Fantino le preguntó a su invitado si él, alguna vez, había pensado en suicidarse: Jamás pensé en terminar con mi vida, contestó.

Enseguida, Alejandro Iglesias, ex Gran Hermano 2011, copó la banca y aseguró que él había transitado ese camino: Varias veces intenté suicidarme, pero sólo lo hacía para llamar la atención, confesó.

Tras su declaración, Iglesias, declaró que para el casi había utilizado pastillas y llegó al vano intento de cortarse las venas. Se te ve la marca, señaló Claudia Fernández.