jueves, 18 de agosto de 2011
primicias

Alejandro Iglesias: No puedo decir nada todavía, mañana hablo

El ex participante de Gran Hermano, Alejandro Iglesias, en una charla exclusiva con Primiciasya.com, no desmintió sobre los rumores que dicen que Tito Speranza lo habría bajado del baile del caño. Entra y enterate de todo lo que dijo luego del escándalo.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

Hace poco confirmaron que no bailás en el caño por mareos, pero hay rumores que dicen que Tito Speranza te habría bajado el pulgar. ¿Cuál es la verdad?
No te puedo contar nada todavía. Tengo prohibido y hasta mañana no puedo decir nada. Disculpame, pero llamame mañana y no tengo ningún drama en contarte todo.

Esto nos decía un compungido Alejandro Iglesias, luego de que se enterara de que no hará el baile del caño debido a una decisión/consejo del famoso titular, Tito Speranza.

Estaba muy entusiasmado Ale en completar el baile, venía ensayando muchas veces por semana hasta que la mala noticia le llegó desde los pasillos de Ideas del Sur.

Mañana, Primiciasya.com tendrá la palabra del ex GH, quien nos contará realmente cuál fue la verdad de su ausencia al Bailando por un Sueño.