viernes, 19 de agosto de 2011
primicias

Alejandro Iglesias, el transexual de Gran Hermano 2011, presentó a su novia

Un día después de la decepción de haber quedado afuera del baile del caño en ShowMatch, Alejandro Iglesias, el transexual de Gran Hermano, presentó a su novia.La Revista Paparazzi los fotografío mientras paseaban por la calle. La chica se llama Micaela Suppa.

Sin duda alguna, la vida del Alejandro Iglesias, a partir de su ingreso a la casa de Gran Hermano 2011, cambió por completo. Ya no es el chico marginado que buscaba la aceptación.

La tiene y hoy ya nadie lo ve como una mujer, al contrario, es un hombre con todas las letras.

Mientras atraviesa una fuerte crisis económica, Alejandro había sido convocado para participar del baile del caño en Bailando 2011, pero, Tito Speranza, el titular a quien debía reemplazar, le pidió a la producción que lo baje porque no podía cumplir con las expectativas.

Sin embargo, la producción del ciclo alegó que le muchacho se mareaba y que por eso lo tuvieron que bajar del envío.

Superada la decepción por su salida del Bailando 2011 antes de debutar, Alejandro Iglesias se refugia en sus íntimos para superar al difícil momento.

Asimismo, en esta edición de la Revista Paparazzi, Alejandro presentó a su nuevo amor, Micaela Suppa. Fueron vistos caminando por la calle y fotografiados por el semanario.