jueves, 11 de agosto de 2011
primicias

Alejandro Iglesias ante el desafío de su vida: Me animo a cualquier cosa

El ex participante de Gran Hermano 2011 Alejandro Iglesias dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre su incorporación al Bailando 2011.No puedo decir absolutamente nada todavía porque no me junté a hablar, dijo Ale.

Después de la fuerte tapa de revista Paparazzi en donde contó el duro presente económico que está pasando a Alejandro Iglesias parece que está empezando a marcar un nuevo camino en su vida.

Vive en un galpón de prestado, sin luz ni agua y algunos días no tiene para comer, informó en su último número el semanario que dirige Luis Ventura. Estoy sin un peso, agobiado, dijo Iglesias.

Lo cierto es que ante la lesión de Tito Speranza en Bailando 2011 desde Ideas del Sur iniciaron los primeros contactos con el ex Gran Hermano 2011 para que sea él quien reemplace al ex guardaespaldas de Ricardo Fort en el certamen.

No puedo decir absolutamente nada todavía porque no me junté a hablar. Existió un contacto telefónico pero todavía no puedo contar nada, le comentó Alejandro a Primiciasya.com.

Sin embargo, Ale dejó en claro que está muy entusiasmado con esta propuesta y que no piensa dejarla pasar: Yo me animo a cualquier cosa, le expresó el ex GH a este medio.