domingo, 03 de julio de 2011
primicias

Alejandro Huevo Müller se separó de su pareja

Alejandro Müller, más conocido como Huevo, el personaje que se ganó al público en Valientes, puso punto final a su relación con Fátima, su novia durante más de un año.Al actor siempre se lo podía ver, en todos lados, acompañado por su jovencita y hermosa ahora ex pareja.

A pesar de tener más de 10 años de carrera artística, Alejandro Müller saltó a la fama gracias a su personaje de Huevo en la exitosa ficción Valientes, protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, Arnaldo André y Betiana Blum, entre otros, en el 2009.

Alejandro participó de ciclos como "Atorrantes", "Cebollitas", "El show del blooper", "La vendetta" y en 2002 actuó en la película de dibujos animados "Dibu 3".

Pero en el 2008 llegó la gran oportunidad de su vida cuando, luego de un casting, fue seleccionado para ponerse en la piel de José Huevo Vélez, compañero y amigo de los hermanos Sosa.

Debido a su gran éxito de la tira, Valientes se convirtió en una obra de teatro que debutó en Mar del Plata en la temporada veraniega 2010. Müller era uno de los protagonistas junto a los galanes del momento.

El año pasado también se destacó en la ficción de Pol-Ka Malparida, protagonizada por Juana Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo.

Pero ahora se destaca en la exitosa comedia Y dónde está el mafioso?, que encabeza Florencia de la V. Allí, Alejandro comparte elenco con Emilio Disi, Rocío Marengo, Mariana Antoniale, Gabriela Mandato, Pasta Dioguardi y Santiago Almeyda.

Lo cierto es que durante este fin de semana, la obra se presentó en Mar del Plata y el elenco festejó el éxito de la misma en el Radio City de esa ciudad, pero a Müller se lo vio sin la compañía de quien, hasta hace algunas semanas, era su pareja: Fátima.

De esta manera, se confirmó que el actor puso punto final a su relación con la hermosa joven, su novia durante más de un año.

Dejanos tu comentario