jueves, 08 de septiembre de 2011
primicias

Alejandro Fantino Vs. el abogado del papá de Jésica Cirio

Anoche, en Animales Sueltos, Héctor Yemmi, el representante legal de Horacio Cirio, opinó que le parecía una vergüenza que al papá de Jésica le pagaran 300 pesos para aparecer en los programas de Tv. Por su parte, Alejandro Fantino, que también fue uno de los que en su programa recibió al polémico hombre, paró en seco al letrado con una frase devastadora. Enterate qué le dijo en esta nota de Primiciasya.com.

Anoche, en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, se generó una discusión en torno a la última aparición que el padre de Jesica Cirio, Horacio, tuvo en Animales Sueltos.

Mientras que el letrado de Horacio Cirio expresaba su parecer en cuanto al presunto juzgamiento que en el programa de Fantino se habría - según él- realizado sobre los procederes del hombre con respecto a sus problemas con su hija y sus intenciones de concretar la venta de la propiedad en la que aún viven la mamá de la modelo, el Coco Silly, opinaba que la situación le provocaba verdadera Vergüenza.

Más tarde, mientras el abogado de Horacio aseguraba que había aconsejado a su defendido cambiar su discurso por parecer extorsivo, Leandro Rud- manager de la rubia- relató los malos momentos vividos por la conductora de Impacto 9, al respecto de la coerción que habría sufrido por parte de su padre.

Pero las cosas llegaron a ponerse realmente tensas cuando el abogado de Horacio Cirio le contestó a Claudia Fernández, quien dijo que no veía bien que el hombre saliera a hablar por 300 pesos en contra de su hija. Pero la respuesta obtenida a cambio y con intenciones de refutar a la uruguaya fue que a él, más vergüenza le parecía que los programas le pagaran ésa suma a Cirio con el propósito de conseguir una declaración.

Fantino, atento a la situación, apeló a la memoria y se refirió al pasado de Yemmi (el abogado) cuando éste trabajaba en el antiguo y polémico programa de Mauro Viale.

Vos haz trabajado en un programa de televisión donde le pagaban a los invitados-disparó el conductor, quien obtuvo un rotundo no como respuesta por parte de su interlocutor.