Primicias
Búsqueda incesante

Alejandro Fantino, en plan de adoptar un hijo en 2016

La estrella de América y Radio La Red AM910 confesó que el año que viene buscará su segundo hijo de la manera que sea: adoptando o biológicamente. Entrá y leé sus dichos.
A24.com | []
por [] | 1 oct 2015, 14:00
0016556242.jpg

Alejandro Fantino está en pareja con Miriam Lanzoni hace nueve años y en una entrevista con la revista Pronto, reveló que quiere ser padre por segunda vez el año que viene.

Vale recordar que el conductor de “Animales sueltos” ya es papá de Nahuel, de 24 años, a quien conoció y supo de su existencia en el año 2002.

“Queremos las dos cosas, tener un hijo biológico y también nos gustaría adoptar. Lo hemos hablado y nos gustaría quedar embarazados el año que viene. Lo de adoptar sabemos que es un trámite largo, pero, ¿te digo algo?, ya empezamos a ver los papeles”, reveló el animador de América y Radio La Red AM910.

Por último, contó las razones que lo enamoraron de su actual mujer: “Yo me enamoré de Miriam en mi vida, sólo de ella. Me enamoró la total libertad que me dio para ser yo, para seguir con mi vida como quisiera, con mis viajes, con mis tiempos. Si ella pega un laburo en el exterior, yo la iría a ver una vez por mes, lo mismo si me fuera yo a trabajar afuera. Confiamos uno en el otro, eso es lo que nos ha hecho fuertes como pareja”.

Ojalá el destino quiera que el año que viene Fanta logre el sueño de ser padre nuevamente.