sábado, 31 de diciembre de 2011
entrevistas

Alejandro Fantino: “El 2011 fue el mejor año de mi carrera”

El conductor de “Animales Sueltos” mantuvo un diálogo exclusivo con El Diario del Espectáculo y contó cómo se prepara para recibir el 2012 e hizo un balance del año que termina en cuanto a lo profesional.

Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
@jpgodino

¿Cómo te preparás para recibir el nuevo año?
Lo paso en mi casa con mi mujer y algunos amigos. Mis viejos están en Santa Fe y mi hijo está en Córdoba así que no nos vamos a ver en esta oportunidad.

¿Cuál será el menú de esta noche?
Odio la comida fría. Mi mujer es chaqueña y ellos están acostumbrados a las comidas frías para fin de año. Yo haré un pacú, tengo uno de seis kilos y lo voy a tirar a la parrilla con un poco de carne.

¿Cuál es el balance que hacés de este 2011?
El 2011 fue el mejor año de mi carrera. De todos los años de que llevo trabajando, este fue sin lugar a duda el mejor. Supera el mejor año de Radio Mitre, de Mar de Fondo, de América, supera todo. Profesionalmente fue el mejor año de todos. Se asentó Animales Sueltos y El Show del Fútbol marca una cierta tendencia en algunos temas. En Radio 10 llegué reemplazar a Baby Etchecopar que al mediodía era el líder absoluto y ahora soy dueño de esa franja por unos números importantes con respecto al segundo. No me puedo quejar, ha sido un año extraordinario.

¿Cómo se viene el 2012?
Decidí que el 2012 sea un año de plancha. Y como venía hace 5 ó 6 años dando saltos, este año decidí asentar lo que tengo. Preferí seguir a las doce de las noche con Animales Sueltos en América y de hacer lo que tenga ganas de hacer, y no mudarme cuando me ofrecieron el prime time, lo de pasarme a las 20.30. Yo me voy a quedar en América muchos años y tengo tiempo realmente todavía para hacer otro tipo de programa a esa hora.