martes, 19 de julio de 2011
primicias

Alejandro Fantino: Cuando veo el video me causa gracia y un poco de vergüenza

El conductor de El show del fútbol dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre la histórica frase que inmortalizó el pasado domingo al aire: ¡Mozes para, que me importa si está el corte en Telefe!.Nunca fue con ánimo de agredir, fue como una reacción de cuando se te para el auto en el semáforo, el de atrás te toca bocina y lo carajeás por afuera del vidrio, admitió Fantino.

¿No te enojaste ni siquiera un poco el domingo en El show del fútbol?

No, te juro que no. Nos sorprendimos el mismo lunes porque fue terrible la repercusión que tuvo, yo me levanté y no lo podía creer, ahí mismo Gonzalo me escribió por SMS que tampoco entendía nada. Mozes es un productor de años en la tele, creador de La Noche del Diez, es uno de los que llevó adelante Fútbol de Primera, por algo El show del fútbol que está a su cargo también, tiene el éxito que tiene. Nunca fue con ánimo de agredir, fue como una reacción de cuando se te para el auto en el semáforo, el de atrás te toca bocina y lo carajeás por afuera del vidrio... Por ahí Claudio María Domínguez hubiese reaccionado de otra manera.

¿Qué pasó durante el corte? ¿Hubo alguna pelea?

En el corte no pasó nada de nada, al contrario, todo impecable. Son cosas del aire de un programa en vivo.

El video con tu reacción se pasó en los medios casi en cadena nacional, ¿Qué te pasó cuando lo volviste a ver?

Me causó sorpresa ver como repercutió en los medios. Tengo varios años en la tele y no deja de sorprenderme día a día, nunca me lo imaginé, me veía y me daba gracia y un poco de vergüenza.