martes, 19 de abril de 2016
primicias

Alejandro Fantino contó su experiencia en una fiesta electrónica

El conductor de Animales Sueltos se sumó a la polémica por lo sucedido durante el último fin de semana en la Time Warp. Mirá lo que dijo!

El fatídico desenlace de la fiesta electrónica en Costa Salguero que terminó con la vida de cinco chicos instaló el debate en la sociedad y varios famosos opinaron al respecto.
En este marco, Alejandro Fantino dialogó este martes con Desayuno Americano y contó su propia experiencia en una Creamfields.
“Es un mundo absolutamente desconocido para mí. Una sola vez fui hace tres años a una Creamfields, que me invitaron. Fui a las 3 de la mañana con mi mujer, estuvimos en el VIP y a la hora me pareció bizarra”, empezó a contar el animador.
“Eran las 4 de la mañana, había un muchacho poniendo músico en la loma del culo, ni le veía la cara, había unas pantallas y las luces que eran como si tuviera un cortocircuito en una cámara. Me perdió totalmente ese lugar y dije ‘no’. Así que no tengo ni idea de lo que pasa”, continuó.
Luego, llegó la reflexión de Fantino: “Para un padre que tiene hijos adolescentes, da miedo que un chico se va con 18 años a una fiesta de éstas y el Estado no puedo controlar. Te asusta pensar que alguien puede meterle una pastilla en la boca y tener que ir a buscar a mi hijo a un hospital o a la morgue. Eso me asusta, me preocupa, tengo 44 años y me pongo en el lugar de los padres, concluyó.