martes, 12 de julio de 2011
primicias

Alejandro Drueto: El objetivo más importante de la intervención es no llegar a lo que le sucedió a Susana Giménez

El prestigioso Doctor Alejandro Drueto que este miércoles operará de la cadera a Alejandra Pradón en el Sanatorio de la Trinidad, habló con El Diario del Espectáculo y explicó en qué consiste la intervención que le realizará mañana a la vedette. Entre otras explicaciones, el facultativo señaló que su paciente sufre un proceso de artrosis, producto de su pasada fractura de pelvis en el accidente que casi le cuesta la vida, cuando la rubia cayó de un séptimo piso en 2004.

El prestigioso Doctor Alejandro Drueto que este miércoles a las 10 de la mañana operará a Alejandra Pradón de la cadera, habló en exclusiva para El Diario del Espectáculo y brindó algunos de talles de la intervención y el estado de salud de la vedette.

Le vamos a hacer una cirugía reconstructiva de cadera bajo artroscopia con células madre, que permitirá la regeneración del cartílago articular, detalló, al tanto que explicó que se decidió realizar esta operación para que Alejandra tenga mayor movilidad en la articulación de su cadera, que ahora está fija y es algo muy doloroso, señaló.

En cuanto a la gravedad de las dolencias de Pradón y la determinación de someterla a cirugía, Drueto despejó el panorama: El objetico número uno es tratar de reconstruir la luz de la articulación  y no llegar a lo que sucedió con Susana (Giménez), a quien se le hizo un reemplazo de superficie articular.

Además, el Doctor Alejandro Drueto, detalló que en estos momentos, Alejandra Pradón sufre de un proceso de artrosis, producto de su fractura de pelvis, ocurrida cuando la actriz cayó desde un balcón de un séptimo piso, en 2004.

El facultativo, quien augura una buena recuperación para su paciente, aseguró que Alejandra saldrá caminando ayudada por un par de muletas y luego, si el caso lo requiere, deberá realizar un tratamiento de rehabilitación.