viernes, 30 de diciembre de 2011
primicias

Alejandro Dolina vuelve a la televisión

A partir del 12 de enero desde el “Teatro Auditorium” de Mar del Plata, 360 TV transmitirá en vivo para todo el país el programa “La venganza será terrible”, a través de su canal 2504 de la TDA (Televisión Digital Abierta) y de su sitio web www.360tvdigital.com, el programa radial de Alejandro Dolina que este año comienza su 20 aniversario en Radio del Plata.

Dolina estará acompañado por Jorge Dorio y Patricio Barton, además de un nuevo integrante que se incorporará. Se trata de alguien que ya participó en ciclos anteriores del programa.

A pesar del receso veraniego que se toma la televisión en enero y febrero para lanzar sus nuevos productos en la alta temporada de abril, nos llena de orgullo poder poner al aire después de muchos años –y con un gran esfuerzo de producción- “La Venganza será terrible”, mientras preparamos la programación marzo – abril 2012.

Esta será una programación de lujo para los que quieren una televisión distinta, con agenda propia pero profunda, entretenida. Con pluralidad de voces, con posición frente a las cosas que nos suceden. Con originalidad a la hora de contarte la información repetida del día pero transformándola en información 360, singular y con nombre propio.

Así, buscando la excelencia, la movida 360 suma nuevas voces al coro de la información, la cultura y el entretenimiento inteligente.

Al equipo fundador que componen Juan Alberto Badía, Víctor Hugo Morales, Sandra Capel, Gonzalo Bonadeo, Darío Villarrruel, Martín Reich, Viviana Valles, Reynaldo Sietecase, Ricardo Ragendorfer, María Julia Oliván, José Pablo Feinmann, Gisela Busaniche, Pollo Cerviño, Matías Canillán, Tamara Pettinato, Emanuel Respighi, Romina Calderaro, Leo De Benedictis, Maia Chacra, Santiago Russo, Verónica Castañares, Manuel Tezanos, Claudio Albarenque, Sofía Caram, Francisco Urrutia, Cristian Domínguez, Eduardo Sacheri y Natalia Frank, entre otros.