lunes, 12 de septiembre de 2016
Mauricio Macri

Alejandro Dolina: "Hay que aprender de la astucia de Macri"

El conductor radial habló con "Detrás de lo que vemos", el programa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente por AM750, quienes le dieron la bienvenida a la emisora.

El pasado miércoles por la noche se emitió el último programa de "La venganza será terrible" por Radio Del Plata. En un texto compartido en las redes sociales, Dolina explicó las razones por las que el clásico ciclo nocturno deja de salir al aire.

"Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga. Agotados los medios razonables de acercamiento, hoy debemos decir que la relación ha terminado", compartió Dolina.

La emisora se encuentra envuelta en una grave crisis económicas con sus empleados y Dolina no fue la excepción.

Este lunes, en el ciclo "Detrás de lo que vemos", el programa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente por AM750, el "Negro" confirmó que este viernes vuelve al aire con "La venganza será terrible", por esa radio.

"Esta semana sin programa no la paso bien. Me siento solo en un sillón a mirar la pared", señaló Dolina, quien luego analizó la actualidad política. "Conocemos el verso del neoliberalismo desde hace tanto tiempo...", dijo. "La única forma en que cierren las cuentas es que nuestra vida empeore", opinó.

Luego, consideró que hubo "innumerables errores" en el kirchnerismo que le allanaron el camino a Mauricio Macri. "Si no hubiésemos sido tan estúpidos difícilmente hubiéramos perdido la elección", señaló Dolina. "La forma de hacerse del poder electoral es con alianzas, tratando de cautivar a las personas, no de expulsarlas", reflexionó Dolina

"Una de las estupideces que cometimos fue la expulsión de los aliados, les dimos un trato insecticida", analizó. "No supimos entender que el límite era Macri", subrayó.

"Nos quedamos discutiendo sobre la pureza del proyecto y otras cosas que no hacían a la cuestión", agregó, explicando que tal vez, no surgieron dirigentes porque "no estaban dadas las condiciones".

"Es como pretender que surjan nuevos médicos si uno tiene cerrada la Facultad de Medicina", ejemplificó. "Hay que aprender de la astucia de Macri en vez de mofarnos", concluyó.

Dejanos tu comentario