martes, 20 de diciembre de 2011
primicias

Alejandro Cupito: “Las fotos con Celeste Muriega son viejas”

Luego de las imágenes difundidas de Alejandro Cupito y Celeste Muriega, El Diario del Espectáculo se comunicó con el modelo, quien calificó la aparición de las fotos como una movida de prensa por parte de la bailarina.

Por Christian Rodríguez Acevedo / Christian.r.a@primiciasya.com

Durante la jornada del lunes, una secuencia fotográfica protagonizada por Alejandro Cupito y Celeste Muriega intentó desacreditar la relación que hoy el actor transita junto a Andrea Estévez.

Cupito, quien al momento de hablar con este portal se hallaba conduciendo por la ruta rumbo a Mar del Plata para rencontrarse con Estévez, se mostró molesto por lo sucedido y calificó el acto como una movida de prensa generada por Muriega.

-Las fotos son viejas; del año pasado. Celeste trabajaba en Sunset y le pagábamos 150 pesos por su presencia-, nos contó, rompiendo el hielo.

-¿Pensás que las fotos las envió Celeste para que fueran publicadas malintencionadamente?-
Por supuesto. Esta chica desesperada por prensa y vio la jugada para hacer quilombo… ¿Te cabe alguna duda?-

Yo no soy un tipo que me interese por los escándalos y sólo quiero que me conozcan por mis trabajos… Me parece decadente hacer ese tipo de cosas, pero cada uno se maneja en la vida como quiere….

-¿Entonces, con Andrea todo bien?-
Estamos en un momento excelente de nuestra relación. Fijate que ahora mismo estoy manejando hacia Mar del Plata para pasar un par de días con ella. Me está esperando para cenar… espero llegar a tiempo. Estaba un poco triste y ahora necesito estar con ella.