jueves, 07 de agosto de 2014
primicias

Alejandro Cupitó, el heredero del Facha Martel

El actor representa en “El champan las pone mimosas” el papel que en la obra original realizaba el “Facha” Martel. Fotos.

En el segundo fin de semana de su gira el elenco de “El champan las pone mimosas” sigue presentándose siempre a sala llena y teniendo que agregar funciones en cada ciudad por la que pasa.

El pasado fin de semana estuvieron por Crespo, Diamante y María Grande con localidades agotadas, pero una de las grandes sorpresas del elenco es Alejandro Cupitó quien se lleva todos los aplausos en cada aparición en el escenario.

El actor representa el papel que en la obra original realizaba el “Facha” Martel y por lo visto heredó los suspiros de la platea femenina que le demuestra su afecto en cada presentación.

Cupitó retomará las filmaciones de la película de cine de la vida de Alberto Olmedo donde también hará del Facha Martel y es director del Teatro El Porteño.

En el elenco también se encuentran Andrea López, Johana Villafañe, Rene Bertrand, Gabriel Almiron y Pablo Millan interpretando el papel que hicieron Florencia de la V y Nazarena Vélez años anteriores.