viernes, 11 de marzo de 2016
primicias

Alejandro Awada: “Quiero una sociedad feliz y en este momento no la estoy viendo”

El cuñado de Mauricio Macri no coincide políticamente con el Presidente de la Nación y en una entrevista radial, lo dejó bien en claro con varias declaraciones. Escuchalo.

En comunicación con “Caballero Nocturno”, por Radio Del Plata, Alejandro Awada se refirió al Gobierno de Mauricio Macri y a las palabras de Lopérfido en relación a los desaparecidos, al decir: “Me parecen groseras las declaraciones de Lopérfido”.
El hermano de Juliana Awada, pareja del Presidente, se refirió al Primer Mandatario y se paró de la vereda de enfrente.
"Yo ya sabía las cosas que iban a pasar, pero una cosa es pensarlo y otra es vivirlo. Estoy triste, veo que se ponen difíciles las cosas para producir. No estoy escuchando hablar de otra cosa distinta a la economía”, manifestó.
“Hay muchas cosas para hablar en términos de desarrollo. Creo en la producción nacional y deseo que crezca en todos los ámbitos”, agregó el actor.
“Nadie se salva solo, yo quiero una sociedad feliz y en este momento no la estoy viendo. Estoy muy triste con lo que sucede con la cultura en la Ciudad de Buenos Aires hace 10 años”, cerró con cierto dejo de angustia.
El audio de la nota: