viernes, 04 de diciembre de 2015
primicias

Alejandro Awada prepara las valijas y viaja a República Checa

El actor terminó de filmar las escenas en Buenos Aires de la película "Resentimenal" que protagonizada junto a Lucía Polak. Las grabaciones de parte del elenco continuarán en Praga.

La película producida por Maquiavelo Films en coproducción con Magma Cine y Sinema, finalizó su etapa de rodaje en Buenos Aires luego de 4 intensas semanas. Próximamente, parte del elenco y equipo viajará para terminar la filmación en Praga.
 
“Resentimental” está protagonizada por Alejandro Awada y Lucila Polak, y un gran elenco conformado por Fabiana García Lago, Brenda Gandini, Belén Chavanne con la participación especial del reconocido actor italiano Adriano Giannini.
 
Además, cuenta con la extraordinaria narración en off de la diva del cine, Graciela Borges, y las participaciones de Edda Bustamante y Juan Cruz Bordeau.
 
La película, que se estrena en 2016, cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas?
 
Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad.