sábado, 11 de junio de 2011
primicias

Alejandro Arellano le habría mandado una carta documento a Ricardo Fort

El productor Alejandro Arellano le habría enviado una carta documento a Fort, tras sentirse sumamente dolido por las acusaciones en su contra y posterior despido de la comedia musical del chocolatero.Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate de todo.

Sigue el escándalo. Hace algunas semanas, El Diario del Espectáculo arrojaba la primicia: En medio de confusos episodios, Alejandro Arellano dejó de ser el productor de Ricardo Fort.

Ricardo acusa al productor de manejos comerciales que no le cerraban de la obra de teatro, Fortuna 2, ya que al parecer habría inflado unos presupuestos.

El millonario descubrió ciertas irregularidades en el manejo del dinero de dicho espectáculo por parte de Arellano y por tal motivo decidió echarlo.

Luego, tras la pelea entre ambos, Adriana Salgueiro decidió desvincularse de la comedia que encabeza el chocolatero.

Ella no cree que el marido haya hecho eso. Si no cree, no tengo nada más que hablar con ella. Es como las mujeres que los maridos violan a sus hijas y ellas no lo quieren ver, escribió el coleccionista de autos en Facebook.

Además, a todo esto, se le sumó la denuncia de la actriz Laura Parra , quien se mostró muy molesta con el productor teatral ya que confesó que fue acosada en una entrevista de trabajo, y esto habría provocado una crisis entre Arellano y Salgueiro.

Lo cierto es que ahora, según información exclusiva que maneja este portal, Arellano le habría mandado una carta documento a Ricardo Fort tras sentirse sumamente dolido por todas estas acusaciones en su contra.

Pero, ¿No debería ser Fort quien le mande una carta documento a Arellano ya que el chocolatero lo acusa de ciertas irregularidades en el manejo del dinero de su obra? ¿Cuál será la respuesta del millonario ahora? Veremos qué sucede.