sábado, 14 de mayo de 2011
primicias

Alejandro Arellano dejó de ser productor de Ricardo Fort

En medio de confusos episodios, Alejandro Arellano dejó de ser el productor de Ricardo Fort. ¿Se viene otro escándalo?Enterate de todos los detalles, en la siguiente nota exclusiva de El Diario del Espectáculo.

El chocolatero no se aleja de los escandaletes en los que suele incurrir cuando la gente ya comenzaba a borrarlo de su memoria.

Ahora, el empresario y coleccionista de autos, se quedó sin productor. En medio de confusos episodios, Alejandro Arellano dejó de ser el productor de Ricardo Fort.

Según información que maneja este portal, la versión Arellano es que se desvinculó por temas de convivencia, pero la versión Fort sería un poco más grave y terminaría en tribunales desatándose un nuevo escándalo.

Cabe destacar que Alejandro era el productor de confianza para su obra de teatro Fortuna, en sus dos ediciones, y en la cual además siempre surgieron varios problemas con algunas figuras que formaron parte del elenco, entre ellas Claudia Fernández y Luis Ventura.

En otro orden de cosas, recordemos que, días atrás, el magnate se quedó también sin canal propio.

Luego de haber anunciado con bombos y platillos el lanzamiento de su propia emisora web desde la que volvería a cansar con la transmisión de su vida, el chocolatero, que ya nada tiene de mediático, anunció a los pocos días la baja del proyecto tan anhelado.

Ahora, ¿qué pasará con su espectáculo teatral al haberse quedado sin productor? Veremos qué sucede.