viernes, 22 de abril de 2011
primicias

Alejandra Rubio, víctima de violencia de género: Su marido le habría desfigurado el rostro

La periodista de espectáculos Alejandra Rubio, hija del también periodista Cacho Rubio, habría sido atacada a golpes por su marido, según declaraciones de la mujer en el ciclo "El sillón de Rivadavia", que se emite por radio Rivadavia. Según relatara valientemente en el mencionado programa radial, Rubio, dijo que tuvo que ser operada de urgencia, luego de que su esposo le rompiera la nariz de un cabezazo, ante su propio hijo.

La violencia de género viene pisando fuerte en estas épocas y, aunque algunas de sus víctimas- en su mayoría mujeres- comienzan a tomar conciencia de que de nada sirve ocultar la situación, los números de las víctimas que a diario realizan las correspondientes denuncias sigue trepando con el paso del tiempo.

En el caso específico de Alejandra Rubio, la mujer fue molida a golpes, desfigurado su cara y quebrada la nariz de un cabezazo por su marido, delante de su hijo de 8 años, quien fue luego el que impulsara a su madre para radicar la respectiva denuncia.

Pero además de tener el coraje de relatar su calvario en "El sillón de Rivadavia", por radio Rivadavia, la comunicadora también buscó consuelo en Facebook.

A continuación, su escalofriante relato:

DESGRADAMENTE TENGO QUE CONTARLES QUE SOY UNA VICTIMA MAS DE LA VILENCIA DE GENERO - HOY MI EXMARIDO, ADELANTE DE MI HIJO, ME DESFIGURO LA CARA. FUI A HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE A LA COMISARIA 33 , A COSERME Y HACER UNA CIRUGIA DE URGENCIA PORQUE ME PARTIO LA NARIZ DE UN CABEZAZO. ADEMAS, ROMPIO LA COMPUTADORA GRANDE Y NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS Y LA DENUNCIA. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTE DIFICIL MOMENTO., posteó el la red social.

¿Y ahora? Ya veremos cómo actúa la justicia.