martes, 26 de julio de 2011
primicias

Alejandra Rubio recibió un nuevo respaldo de la Justicia

La Justicia volvió a otorgarle a Alejandra Rubio una medida cautelar para que su ex pareja no pueda acercarse a su hijo ni a ella.Las cosas no son fáciles, pero hay que luchar, sostuvo la periodista.

La periodista de espectáculos Alejandra Rubio, hija del conocido Cacho Rubio, sigue en la lucha luego de que su marido le desfigurara la cara a golpes hace algunos meses.

En las últimas horas Alejandra recibió una feliz noticia desde Tribunales ya que la Justicia volvió a aprobar una medida cautelar para que su ex pareja no pueda acercarse a ella ni a su hijo para salvaguardar la integrad física de ambos.

Las cosas no son fáciles, pero hay que luchar. Agradezco infinitamente a la oficina de violencia familiar, abogados, empleados y psicólogos y al juzgado en lo Civil Nº12 que pese a estar en feria actuaron con tanta rapidez para mí y tantos casos que hoy conocí. Gracias por el apoyo y la contención de siempre, publicó la periodista en su perfil de Facebook.

Cabe recordar que meses atrás la periodista denunció públicamente haber sido víctima de violencia física por parte de su ex marido.

Producto de la cobarde golpiza, Alejandra fue operada de urgencia en la nariz y su hijo fue testigo del desagradable y repudiable hecho.