lunes, 28 de abril de 2014
primicias

Alejandra Rubio: "No voy a soportar que manchen el apellido"

La hija de Cacho Rubio charló en exclusivo con este portal y disparó contra algunos integrantes de la Comisión Directiva de APTRA. Una polémica que aún continúa.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

A pocas semanas de realizarse una nueva edición de los Martín Fierro, y después del escándalo que se desató durante el año pasado, "Cacho" Rubio demandará a algunos integrantes de la Comisión Directiva de Aptra, institución que lleva adelante los premios Martín Fierro.

Recordemos que durante el 2013, el integrante de Aptra fue suspendido ya que salieron a la luz una serie de videos donde se lo ve participando de un show en un cabaret.

A raíz de esto, Rubio fue suspendido y solo pudo ingresar a la entrega de premios del año pasado por una medida de amparo.

Por tal motivo, el hombre de la chalina blanca iniciará una demanda por daños y perjuicios, donde las personas responsables deberán pagar las costas por el trámite de amparo, además de un juicio por haber dañado la imagen del periodista.

Su hija, Alejandra Rubio, es quien decidió seguir hasta las últimas consecuencias con este asunto. "Se dice Aptra pero en realidad son a ciertas personas responsables dentro Aptra, no es contra la entidad, contra Aptra no se hace ningún tipo de juicio. Sí contra las personas que actuaron. Aquellos que pusieron la firma y quienes tomaron la decisión. Antes de llegar de tener que llegar a la instancia de presentar un amparo y molestar a un juez se le mandó tres cartas documentos a la Comisión directiva y a Carlos Sciacaluga para que se retracten de lo que estaban haciendo porque la verdad era inconstitucional e inclusive le mandamos cada uno de los artículos que eran violados por Aptra para tomar esta sanción e hicieron caso omiso y no les importó. No creyeron que íbamos a llegar tan lejos", señaló Alejandra en una charla con PrimiciasYa.com.

"Al ver que ellos no querían dar marcha atrás de levantar la sanción que habían hecho porque ellos ya lo estaban castigando porque al suspenderlo por tres meses ya es un castigo. Fue una denuncia pública para obtener un beneficio, no había nada atado a la Justicia", agregó.

Y siguió: "Por eso todas esas personas que nunca se hicieron cargo, porque parece que la decisión fue de uno o dos nada más, y digo uno o dos por ser generosa, y alguien más la tenía que firmar, pero como yo había dicho en Intrusos que iba a ir contra el patrimonio de las personas que habían tomado esa decisión, nadie más quiso poner su firma. Contra esa firmas vamos a ir, sobre todo para limpiar el nombre. El problema es que lo hicieron demasiado público como si mi papá hubiese hecho un delito o hubiese sido culpable de algo. La gente de Aptra aprovechó esto para sacarlo a mi papá el año pasado y le salió mal, contra esas personas es contra las que vamos.

Por último, remarcó: "Si todo esto sigue adelante es por mí, no voy a soportar que manchen el apellido. Esto tiene que seguir sobre todo por todas las oportunidades que se les dio para que se retractaran y que levantaran una sanción que no estaba bien, pero no les importó. Mi papá no quiere ir contra Aptra pero sí contra esas personas que hicieron eso. Nosotros sabemos quiénes fueron y quiénes no, porque esto es un tema personal".