viernes, 22 de julio de 2011
primicias

Alejandra Rubio: No se puede vivir con miedo

La periodista de espectáculos Alejandra Rubio, hija del conocido Cacho Rubio, sigue en la lucha luego de que su marido le desfigurara la cara a golpes hace algunos meses.Se cumplen tres meses de la brutal agresión de mi ex marido. La justicia desgraciadamente protege a mi hijo y a mí hasta hoy que termina la medida cautelar, señaló.

La periodista de espectáculos denunció hace algunos meses que su marido le desfiguró la cara a golpes.

Me tiró al piso y me empezó a pegar con la cabeza, mientras mi hijo de 8 años trataba de separarnos, contó en ese momento la hija de Cacho Rubio.

Lo cierto es que se cumplen ya tres meses de este terrible hecho que le tocó vivir a Rubio, y a través de su perfil en Facebook, manifestó: La justicia desgraciadamente protege a mi hijo y a mí hasta hoy que termina la medida cautelar para que el agresor no se pueda acercar.

Seguiré luchando para que se haga justicia y muchas más mujeres se animen a denunciar. No dejemos de luchar. No bajemos los brazos. Luchemos y hagamos todo lo posible por que se haga justicia para todas las mujeres e hijos que fuimos y son víctima de violencia. No podemos vivir con miedo!!!, agregó.

Mil gracias a todos por la buena energía y el apoyo para seguir adelante. Por ayudarme a no bajar los brazos y seguir luchando!!! Sigamos denunciando al 137 ó 0800-5550137, pidió Alejandra Rubio.

Dejanos tu comentario