lunes, 25 de julio de 2011
primicias

Alejandra Pradón: Tuve un episodio de acoso sexual con el señor Gerardo Sofovich

Luego de la acusación de Pamela Pombo a Miguel Ángel Cherutti, Alejandra Pradón contó una experiencia similar con Gerardo Sofovich. Fue el sábado pasado en el programa Quien es quien que conducen Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10 de 13 a 15.

Pamela Pombo destapó la olla del escándalo: Contó que un productor teatral quiso abusar sexualmente de ella a cambio de dinero. Dejó la puerta entreabierta y todos los cañones apuntaron a Miguel Ángel Cherutti.

Sin embargo, horas más tarde, la hermana Pombo sostuvo que Cherutti no era el productor aunque ya era demasiado tarde: Miguel Ángel la llevará a la justicia por haberlo difamado.

Horas después, en el programa Quien es quien de Radio 10, conducido por Marcela Tauro y Marcelo Polino, Alejandra Pradón hizo una fuerte acusación.

A mí me pasó con el gordo Porcel, yo venía de la rumba, vivía con Daniel Comba, y fui a hacer un casting con el gordo y me dijo en la oficina: Tenés que estar conmigo. Yo volví llorando. Le comenté a mi marido y él no quería que haga nada. Me dijo que no necesitaba trabajar, sostuvo, pese a que Porcel ya falleció hace varios años. 

Y agregó: Me fui llorando y le conté a Dani, que era mi marido. También tuve un episodio con el señor Gerardo Sofovich, que a mi no me gustó tampoco, en su momento no lo quise decir y cuando estaba en el Bailando se lo iba a decir en la cara. Pero como yo venía de todo lo que vos sabés y demás, no me daba para hablar de todo esto.

Nunca hubo una acusación de este tipo en contra de Gerardo Sofovich. Pradón no tuvo problema alguno de salir a ventilar estos trapitos sucios.

Me dijo que me ponía en un programa pero tenía que estar con él. Lo mando al frente porque es así. Gerardo me llamaba a casa, yo los tengo grabado, sentenció.

Audio: Gentileza Radio 10.