sábado, 13 de agosto de 2011
primicias

Alejandra Pradón reveló detalles de su romance con Carlos Menem

Como habíamos anunciado en la tarde del viernes, anoche, en Un Mundo Perfecto, la vedette disparó nuevas confesiones acerca del romance que en los años ´90 viviera con el ex Presidente Carlos Saúl Menem. Yo me cuidaba. La pasaba bien. Él era muy atento. Era la época que trabajaba con Lucho Avilés, reveló la rubia, entre otras interesantísimas declaraciones.

Anoche, en el ciclo que conduce Roberto Pettinato por América, Un Mundo Perfecto, Alejandra Pradón- quien asistió al envío como invitada- se animó a confesar nuevos detalles acerca de la historia de amor vivida con Carlos Menem en la década del ´90.

La charla entre la rubia y el equipo de Un Mundo Perfecto, que discurría en torno al amorío que la Pradón tuvo con Marcelo Tinelli, dio un vuelco inesperado cuando Nazarena Vélez la increpó a que hablara sobre sus aventuras con Carlitos. Y la blonda no se negó.

¿Esa relación no prosperó (por Tinelli) porque vos ya andabas con el ex presidente?, disparó Vélez. Luego de algunas risitas que fingieron nervios, la Pradón se volcó al tema. No, en esa época (en la que salía con Tinelli) no lo conocía todavía, contestó.

Y Nazarena fue por más: Pero ustedes tuvieron una relación de noviazgo y hubo amor, aseguró la mujer de Fabián Rodríguez, pero Alejandra no quiso brindar ese tipo de detalles, aunque tampoco los negó.

Yo me cuidaba. La pasaba bien. Él era muy atento. Era la época que trabajaba con Lucho Avilés-agregó Pradón, quien luego contó que el propio Menem llamaba al periodista para decirle que le cuidara a la nena.

Seguido a la demostración de cariño que el riojano exhibía por su enamorada, la ex rumbera dio detalles sobre la habitación que, por esa época, compartía junto a Menem: Tenía una biblioteca y un hidromasaje, describió.

Pero, al parecer, Menem no habría sido el único político en la vida de Pradón. La mujer esconde un terrible secreto que le fue sacado de mentira a verdad por Pettinato. Según aseguró, Alejandra sale, actualmente, con un importante político en función, que si se llega a saber, dijo, salimos en la tapa de todos los diarios. ¿Quién será?